Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Asiron dice que el edificio Antzara funciona con un reglamento provisional

EFE - Viernes, 12 de Enero de 2018 - Actualizado a las 15:49h

Imagen de las pintadas nazis aparecidas el domingo en el local Antzara de Mendillorri.

Imagen de las pintadas nazis aparecidas el domingo en el local Antzara de Mendillorri.

Galería Noticia

  • Imagen de las pintadas nazis aparecidas el domingo en el local Antzara de Mendillorri.

Pamplona. El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha manifestado hoy que el edificio dotacional de Mendillorri, denominado Antzara, funciona mediante un reglamento provisional, tras lo que ha apuntado que si hubiera habido "cualquier anomalía o incumplimiento" se investigaría y se tomarían medidas.

"Solo falta la conexión a internet, el resto de requisitos se han cumplido y hay un acuerdo de reglamento provisional que especifica los usos y horarios", según el alcalde, quien ha subrayado que, por lo tanto, "no hay ningún tipo de vacío".

De esta forma se ha pronunciado al ser cuestionado por la decisión de UPN de presentar un recurso ante el Tribunal Administrativo de Navarra contra la cesión a grupos "afines" al cuatripartito del citado edificio, sin que exista "ni un solo documento que acredite, justifique u ordene reglamentariamente" su cesión.

Después de señalar que UPN ha tenido la información posible en "tiempo y forma", el alcalde ha comentado que otra cosa es que "no entiendan", ya que, en su opinión, "UPN tiene un problema de comprensión en este tipo de temas".

Al respecto ha señalado que Mendillorri es el barrio más joven de Pamplona y al principio de la legislatura no contaba con ningún recurso destinado a la juventud, ahora se cuenta con un edificio de consumo casi nulo que va a ser cogestionado desde el Ayuntamiento y una plataforma vecinal formada por las principales asociaciones del barrio.

Herramientas de Contenido

etiquetas: asiron, antzara