El Txantrea defiende su segundo puesto

segunda femenina visita al ferrol en el último partido de la primera vuelta

Sábado, 13 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- El Txantrea reanuda la competición liguera en la Segunda División con un partido en Ferrol ante el Valdetires, conjunto al que sigue en la clasificación y que se encuentra a tan sólo tres puntos de las azules.

A partir de las 18.30 horas, las chicas de Jose Ibarra pondrán punto final a una gran primera vuelta, en la que las azules han perdido tan sólo un encuentro y empatado dos, resultados que les aúpan a la actual segunda plaza que defenderán este fin de semana.

Las gallegas por su parte, con un promedio goleador de más de 5 tantos a favor y apenas 2 en contra, es sin duda uno de los grandes favoritos de este Grupo I a ocupar una de las plazas que den acceso a los play off de ascenso, objetivo que se marcaron ya desde inicio de temporada.

Para este choque Jose Ibarra cuenta con las bajas de Sandra por motivos personales y la ya definitiva para toda la temporada de Nerea, quien, de viaje al extranjero por motivos académicos, no podrá participar en lo que resta de campaña. Bajas sin duda sensibles en un vestuario que quiere brindarles una victoria.

El resto de jugadoras se encuentran en perfectas condiciones. La convocatoria estará formada por María Goñi e Irati en portería, y Vir, Ane, Villa, María, Amaia, Rebeca, Goretti, Diana y Eva como jugadoras de pista. - D.N.