Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Con Barja y Arzura como novedades

La sesión Diego Martínez ensaya con el argentino como sustituto del sancionado Fran Mérida y con el canterano en lugar de Torres

Javier Leoné | Mikel Saiz - Sábado, 13 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

Los jugadores de Osasuna, en el inicio de la sesión preparatoria de ayer en las instalaciones de Tajonar.

Los jugadores de Osasuna, en el inicio de la sesión preparatoria de ayer en las instalaciones de Tajonar. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

  • Los jugadores de Osasuna, en el inicio de la sesión preparatoria de ayer en las instalaciones de Tajonar.

PAMPLONA- La sanción de un partido por acumulación de amonestaciones que impedirá a Fran Mérida jugar mañana en Sevilla abre la puerta del once inicial de Osasuna para Joaquín Arzura, de la misma forma que la ha abierto Kike Barja tras su gran actuación del pasado domingo contra el Valladolid en los últimos 25 minutos de un partido en el que contribuyó a la remontada (entró con 1-2 y se marchó con un 4-2 al que aportó el último de los goles). Al menos, eso es lo que se desprende de las dos últimas sesiones de entrenamiento que ha completado el conjunto navarro en las instalaciones de Tajonar. Si el argentino y el canterano se quedaron el miércoles sin jugar el amistoso contra el NK Rudes croata junto al resto de futbolistas que presuntamente jugarán mañana de salida contra el Sevilla Atlético, ayer formaron parte del once inicial con el que ensayó su entrenador, Diego Martínez. De confirmarse este extremo, Arzura y Kike Baraja serían las novedades con respecto al once que ha presentado el técnico en sus dos últimos compromisos, en Lorca y contra el Valladolid en El Sadar, ocupando los puestos de Fran Mérida, sancionado, y Roberto Torres, que se quedaría en el banquillo.

Opciones para QuiqueEn la sesión de ayer, celebrada a puerta cerrada en Tajonar, Diego Martínez practicó con un equipo formado por Sergio Herrera;Lillo, Unai García, Oier, Clerc;Sebas Coris, Lucas Torró, Arzura, Kike Barja;David Rodríguez y Xisco. Sin embargo, el preparador de Osasuna también probó con Quique, al que colocó en diferentes zonas del campo, por lo que no hay que destacar el regreso del delantero al once. Quique relevó en algunos momentos a Sebas Coris en la banda, pero en otros también ocupó posiciones más ofensivas en detrimento de David Rodríguez y Xisco, sin obviar que en la recta final del entrenamiento también se situó en la posición de Kike Barja.

De este modo, Diego Martínez podría tener dudas en alguna de las posiciones de ataque, aunque para encontrar la solución al enigma todavía habrá que esperar hasta mañana, fecha del partido contra el Sevilla Atlético, teniendo en cuenta que aún queda el entrenamiento de hoy y el posterior viaje en tren hasta la capital andaluza.

Herramientas de Contenido