Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

san adrián

San Adrián celebrará la II Marcha Contra el Cáncer el 4 de febrero

Las inscripciones ya están abiertas y todo el dinero recaudado se destinará a la AECC

MARÍA SAN GIL - Sábado, 13 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

Algunas participantes durante la carrera celebrada el año pasado en el municipio.

Algunas participantes durante la carrera celebrada el año pasado en el municipio. (Foto: d.n.)

Galería Noticia

  • Algunas participantes durante la carrera celebrada el año pasado en el municipio.

san adrián. La localidad ribera celebrará el próximo domingo 4 de febrero la II Marcha Contra el Cáncer, una cita que el año pasado, en su primera edición, tuvo un gran éxito de participación. Todo el dinero recaudado, explicaban desde el Ayuntamiento, irá destinado de forma íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Navarra para la lucha contra esta enfermedad.

Las inscripciones ya están abiertas a través de Internet, en el mercadillo o en la ofician de deportes y los vecinos mayores de 16 años deberán abonar 5 euros, mientras que los más txikis (de 4 a 15 años) pagarán solo 3 euros.

El recorrido, informaban, se podrá hacer andando o corriendo y habrá dos distancias;una de 4 kilómetros y otra más corta de dos.

Los dorsales pueden adquirirse en el Rebote y en la oficina de deportes y allí los adrianeses también podrán comprar la camiseta de la carrera, una gorra y boletos para el sorteo de los lotes de productos que donarán los comercios y empresas locales.

En esta jornada también habrá actuaciones de los grupos locales, degustaciones y se colocará unphotocall, entre otras sorpresas.

Herramientas de Contenido