Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Los andolenses festejarán San Sebastián del 17 al 21

Habrá conciertos en el pabellón, sesiones infantiles y una concentración de txistus

Sábado, 13 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

Txistularis que participaron el año pasado en la concentración.

Txistularis que participaron el año pasado en la concentración. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Txistularis que participaron el año pasado en la concentración.

andosilla- Los vecinos de Andosilla celebrarán las fiestas en honor a San Sebastián del 17 al 21, cinco días con una agenda muy similar a la de otros años y para la que el Ayuntamiento ha destinado unos 40.000 euros.

El polideportivo municipal será el punto de encuentro de estos días ya que de 18.30 a 20.00 horas se celebrarán todos los días conciertos a cargo de una orquesta, y desde la una de la madrugada en adelante seguirá el espectáculo con una sesión de baile. El domingo cambiará un poco la dinámica puesto que actuará la A.C. Banda Joven de Marcilla con La vida es un musical.

Los abonos costarán 30 euros salvo en el caso de los jubilados, que tendrán que abonar 25 euros. Además habrá un precio especial para el fin de semana que será de 17 euros. Los interesados también podrán adquirir entradas sueltas para los conciertos a 10 euros de miércoles a sábado y a 5 euros el domingo.

Todas las tardes los txikis también tendrán actividades en el colegio que irán desde el espectáculo de Patxin y Patxin del miércoles, a El gran libro mágico del sábado o Un circo de cuentos el domingo.

Además, el sábado la comparsa de gigantes saldrá desde el corro a partir de las 13.00 horas acompañada por los gaiteros y después, sobre las 15.00 horas, tendrá lugar una comida con menú de sidrería en el Hotel Villa de Andosilla organizada por El Motarrón.

Y el domingo las calles del casco urbano se llenarán de música gracias a la concentración de txistularis. A las 11.00 horas arrancará el pasacalles que irá hacia la residencia y después habrá almuerzo y danzas en la plaza. - M.S.G.

Herramientas de Contenido