Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Atlético de Madrid no falla en Ipurua

acierto los del cholo ganan por la mínima al eibar con un gol de gameiro a pase de griezzman

Domingo, 14 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

Eibar 0

Atlético 1

EIBAR Capa, Oliveira, Ramis, José Ángel;Iván Alejo (Orellana, min.46), Jordán (Pape Diop, min.73), Dani García, Inui;Sergi Enrich y Charles (Kike García, min.65).

ATLÉTICO DE MADRID Oblak;Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas;Correa (Carrasco, min.54), Thomas, Saúl, Koke;Griezmann (Fernando Torres, min.76) y Gameiro (Augusto, min.68).

Gol 0-1 min.27 Gameiro.

Árbitro Mateu Lahoz (C. Valenciano). Amonestó a Iván Alejo (min.10) y Ramis (min.33) en el Eibar. Y a Godín (min.73) en el Atlético.

Estadio Ipurua. 6.186 espectadores.

eibar- El Atlético de Madrid consiguió una valiosa victoria en Ipurua ante el Eibar (0-1) con un solitario gol de Kevin Gameiro cerca de la media hora de partido, que mantiene al equipo colchonero como mayor perseguidor del líder FC Barcelona, y frenó la gran racha de resultados de un Eibar que se estrelló con Jan Oblak.

Desde el mes de noviembre del pasado año no perdía el equipo de Jose Luis Mendilibar, y su buena racha de siete encuentros sin perder en la competición la rompió el Atlético, que supo aguantar las embestidas del conjunto armero gracias a Jan Oblak. El meta esloveno salvó los tres puntos de un cuadro rojiblanco al que le faltó producción ofensiva, echando ya de menos al sancionado Diego Costa.

El tanto rojiblanco lo consiguió Kevin Gameiro al rematar a gol un magnífico pase de Antoine Griezzman que cuajó un gran encuentro.

Los del Cholo siguen segundos en la tabla a seis puntos del Barcelona y mantienen sus esperanzas ligueras intactas. Con la victoria de ayer están a 10 puntos del Real Madrid. - Efe

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia