El Huarte cosecha un empate dulce en casa

mérito un conjunto local batallador fue mejor que el cirbonero, que no gana en 2018

Domingo, 14 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

Itaroa Huarte 0

Cirbonero 0

ITAROA HUARTE M. Satrústegui, Olóriz, Garralda, Zazu, Larráinzar, De Ulibarri, Alonso, Itoiz, Iturri (Goicoechea, min.73), Elcano (Bacaicoa, min.62) y F. Satrústegui (Olaberri, min.80).

CIRBONERO Narvajas, Celihueta, Jiménez, Álvarez, Del Río, Astudillo (Anguas, min.62), Erviti (Garbayo, min.73), Navajas, Ayala y Larráyoz (Arellano, min.57).

Árbitro Aitor Michitorena. Amonestó a Olóriz por el Huarte y a Astudillo por el Cirbonero.

Estadio Areta. 115 aficionados.

huarte- El Cirbonero se dejó dos puntos en Areta ante un Huarte combativo que resistió con un once casi idéntico al que puso la semana pasada. Jaime Sánchez plantó un ataque sin Lizarraga, Goicoechea ni Barberena. Iturri dejó el lateral izquierdo para ocupar la mediapunta, justo por detrás de un anárquico Fernando Satrústegui, que se dejó los gemelos sobre el césped en una tarde en la que sacrificó el acierto por la lucha. La primera media hora de juego fue pura negociación: ningún equipo propuso más que otro y el descaro se quedó en el vestuario. La pelota circuló principalmente por el exterior, pero los centros fueron estériles. Nacho Navajas trató de jugar por dentro embolsando pelotas aéreas, pero el 9 del Cirbonero coleccionó más golpes que jugadas potables.

El paso por la caseta sentó bien a los de Huarte. Iturri, Alonso y Garralda se aliaron por el costado izquierdo y pusieron en aprietos a los de Cintruénigo, que sufrieron con las potentes subidas del lateral izquierdo por su carril. Fruto de esas combinaciones nacieron dos faltas laterales que a punto estuvieron de cambiar el sino del encuentro. La falta de precisión en el último pase condenó a los de casa, pese a que el empate ante un equipo que vive en el podio liguero supo a dulce. - Tomás Orihuela

Últimas Noticias Multimedia