El Txantrea continúa invicto en su feudo

fortín tres goles de joseba alkuaz hacen inservibles los dos tantos de linos

Domingo, 14 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

Julen trata de zafarse de la presión

Julen trata de zafarse de la presión

Galería Noticia

Julen trata de zafarse de la presión

Txantrea 4

River Ega 2

TXANTREA Zuga, Ursua, Guembe, Anaitz, Asier, Gorka (Josu, min.51), Elizalde, Beñat, Joseba (Raúl, min.81), Julen y Asier (Ignacio, min.60).

RIVER EGA Dani, Melvin, Pablo, Mikel, Cabrera, Aitor (Alberto, min.68), Linos, Alberto, Mariano, Roberto y Jon (Joseba, min.75).

Goles 0-1, min.18: Linos. 1-1, min.30: Joseba. 2-1, min.40: Joseba (p.). 2-2, min.57: Linos. 3-2, min.60: Joseba. 4-2, min.66: Ignacio.

Árbitro Iñaki Osta Lombardo. Asistido en bandas por Rodrigo Rodríguez y Lozano Gutiérrez. Amonestó a los locales Beñat y Joseba y a los visitantes Aitor, Cabrera y Roberto.

Estadio Instalaciones Deportivas Txantrea, ante la presencia de un centenar de espectadores.

txantrea- El Txantrea encarriló la tercera victoria seguida después de doblegar al River Ega en la tarde de ayer a pesar de comenzar por debajo en el marcador debido a una vaselina de Linos ante la que nada pudo hacer Zuga. El Txantrea comenzó a dominar el cuero y a generar peligro sobre la portería de Dani. La pizarra le funcionaba al conjunto de Raúl Marco para conseguir la igualada por mediación de Joseba Alkuaz a la salida de un córner. El mismo Joseba, en una jugada de pillería, forzaba un penalti que él mismo se encargaría de transformar para poner a los locales por delante antes del descanso.

La segunda mitad fue un calco a su predecesora. Linos, de nuevo, volvía a batir a Zuga para empatar la contienda. Alkuaz no iba a ser menos y, tres minutos después, culminaba una jugada de Elizalde por banda izquierda para adelantar de nuevo al Txantrea. El marcador lo cerró Ignacio tras una mala salida de Dani. - Diego Eusa

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »