Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Mutilvera reina en tercera

SUPERIORIDAD el líder de la TABLA aleja al iruñA A SEIS PUNTOS

Domingo, 14 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

Un jugador de la Mutilvera protege el esférico frente a la presión del Iruña.

Un jugador de la Mutilvera protege el esférico frente a la presión del Iruña. (Foto: Iban Aguinaga)

Galería Noticia

  • Un jugador de la Mutilvera protege el esférico frente a la presión del Iruña.

Mutilvera 1

Iruña 0

MUTILVERA Munárriz, Aldave, Antxon, Jonathan, Aguas, Canela, Barace,

Ayensa, Recalde (Adrián, min.59), Ekiza (Ollo min.89) y Ederra (Etzieder, min.34)

IRUÑA Álvarez, Hualde, Goñi, Perujo, Mahugo, Azcúe (Eslava, min.67), Lorea, Reche (Izpura, min.52), Yoldi, Los Santos, Muro (Olagüe, min.86).

Gol 1-0, min.85: Adrián.

Árbitro Mohamed Abbou El Mourabit. Amonestó a Recalde por el conjunto local.

Estadio Mutilnova. 500 espectadores.

MUTILVA- Tarde fría en Mutilva para presenciar el partido mas esperado de la jornada, donde se enfrentaron el primer clasificado contra el segundo;dos equipos con plantillas jóvenes y mucho respeto entre ambos. Se vio un partido con diversas ocasiones pero con poco acierto de cara a gol. El partido comenzó con una ocasión en solitario de Recalde, que tras robar en medio campo regateó a dos rivales plantándose en el área y finalizando la jugada con un disparo que atrapó el portero del Iruña. A los dos minutos el conjunto visitante estrelló un balón en el poste tras un disparo de falta por debajo de la barrera. En la primera mitad se vivió un partido muy igualado con muchas disputas en el medio campo luchando por el esférico.

La segunda mitad comenzó con otra ocasión para Recalde, que minutos después tuvo que ser sustituido por culpa de una lesión. A partir de ahí el Iruña respondió con dos contras claras que Yoldi no pudo transformar en gol. El Iruña también tuvo que hacer un cambio por la lesión de su mediocentro Iván Azcúe. Encarando la recta final del partido, Aguas tuvo el gol para los locales tras un remate de cabeza que se marchó fuera por poco. Cuando parecía que el partido iba a terminar en empate Adrián consiguió el gol de la victoria tras una gran asistencia del nuevo fichaje de la Mutilvera, Canela. Así pues el líder logró la victoria en un partido limpio y sin incidencias para sacar ventaja al segundo clasificado de la liga a falta de que el Iruña juegue su partido aplazado. - Adrián Jurio

Herramientas de Contenido

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia