Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Oberena se asoma a la permanencia

esperanza un solitario gol de lópez sirvió para batir al ardoi y acercarse a la salvación

Domingo, 14 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

Ardoi 0

Oberena 1

ARDOI Astudillo, Tiraplegui, Ezquieta, Martínez De Eulate, Moreno, Blanco (Mikel, min.69), Barriola, Monasterio (Asín, min.64), Echeverría (Chocarro, min.59), Adot y Ezkiaga.

OBERENA Gallego, Javi, Eguílaz (Molinero, min.50), Iñaki, Beruete, Ilincheta, Sádaba, López (Usoz, min.87), Arbeloa (Gutiérrez, min.70), Guembe y Gómez.

Gol 0-1, min.46: López.

Árbitro Iñaki Azanza Alvira. Amonestó a Ezkiaga, Echeverría, Blanco, Chocarro y Asín por parte del Ardoi. Del Oberena vieron cartulina amarilla Ardanaz y Arbeloa.

Estadio El Pinar 1.

zizur mayor- Ardoi se quedó a cero en casa en un partido que se llevó el Oberena en una jugada aislada. El encuentro vivió dos partes totalmente distintas. En el primer tiempo ambos equipos disputaron el dominio de la pelota y no consiguieron hilvanar jugadas de peligro. Los dos guardametas tuvieron unos primeros 45 minutos tranquilos en un partido cuyas ocasiones de peligro se contaron con cuentagotas.

En el segundo tiempo el Ardoi desapareció del campo y el Oberena fue el único conjunto sobre el terreno de juego. Se notó desde el primer minuto de la segunda parte. El conjunto manguiverde aprovechó una pérdida en el centro del campo de los de Zizur para robar y correr al contraataque. Javier López castigó el error local con una definición certera que valió por tres. El Ardoi pecó de falta de actitud, y en todo la segunda parte no consiguió crear peligro ante el muro defensivo de Oberena. Los de Pamplona se replegaron en su campo y esperaron para salir a la contra. Sin embargo, Astudillo con dos intervenciones salvadoras y la falta de puntería evitaron que el marcador volviera a moverse. Los tres puntos asoman al Oberena a la permanencia, marcada por el Pamplona con solo un punto más. - Babuto

Herramientas de Contenido

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »