Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Punto de insatisfacción en Beitikuntzea

tablas pamplona e idoya firman una igualada que no deja contento a ninguno de los dos equipos

Domingo, 14 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona 1

Idoya 1

PAMPLONA Vaquero, Gamarra, Ayestarán (Etayo, min.90), Arit, Esteban, Ioritz, García (Echeverría, min.81), Amadoz, Beñat, Éder, Zapata (Zalba, min.68).

IDOYA Fermín, Zúñiga, Conesa, Zudaire, Tito, Babil, Ion, Zabala (Garayo, min.67), Joseba (Iosu, min.86), Eneko, Felones (Koki, min.82)

Goles 0-1, min.4: Joseba. 1-1, min.56: Beñat.

Árbitro Borja Munárriz, asistido por Gurutxarri y Rodríguez. AMonestó a Felones por parte del Idoya.

Estadio Beitikuntzea.

LIZASOÁIN- El Pamplona consiguió salvar un empate en Beitikuntzea ante un Idoya que desaprovechó la oportunidad de recortar puntos a los puestos de salvación.

El equipo de Oteiza no consiguió mantener la ventaja que había obtenido en los primeros instantes del partido, cuando Joseba aprovechó un gran pase de Eneko, tras una pérdida de Ayestarán, para definir ante Vaquero. Después del tanto visitante, los pupilos de Unai Jáuregui se hicieron dueños del partido, pero sin poner en serios apuros a los rojillos, que se encontraron muy cómodos en el primer tiempo. José Suescun, entrenador de los de Oteiza, acumuló gente en el centro del campo para provocar a los locales que atacasen por ambos flancos.

El descanso sentó mejor a los locales. Gamarra y García encontraron un carril abierto en el costado derecho y, en una de sus incursiones, el segundo colocó un sutil centro para que Beñat igualase el partido. El Idoya, muy práctico durante todo el choque, pero más necesitado de puntos, se estiró y pudo adelantarse de nuevo en el marcador, pero Joseba no pudo anotar la dos ocasiones de las que dispuso. El Pamplona, por su parte, aprovechó los espacios y llegó al área de Fermín con más frecuencia, pero sin demsiada claridad, y sin concretar sus ocasiones. - Isaac Luna

Herramientas de Contenido

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia