Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Rome salva un punto para el Beti Kozkor

EMPATE Un tanto en el descuento del delantero iguala un disputado encuentro

Domingo, 14 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

Beti Kozkor 1

San Juan 1

BETI KOZKOR Pitu, Oli, Celi, Ramos, Maroto (Iparra, min.60), Raúl (Wei, min. 65), Endika, Deivy, Orgi, Andoni, (Óscar, min.75), Rome.

SAN JUAN Iñigo, Ezcurra, Unai, Pablo, Joseba, Mercero, Ibai, Eneko (Ander min.75), Pablo, Iri, Lezáun.

Goles 0-1, min.25: Eneko. 1-1, min.90: Rome.

Árbitro Alberto Labiano Iricibar. Amonestó a los locales Celi y Rome.

Estadio Plazaola.

LEKUNBERRI- Entretenido e intenso partido el disputado ayer en Lekunberri con protagonismo principal para los dos porteros de ambos conjuntos, Iñigo y Pitu, dos amigos de toda una vida que evitaron con sus intervenciones un resultado mayor.

Empezaron mejor los locales con un par de ocasiones para adelantarse en marcador, pero no llegaron a concretar sus oportunidades. Sin embargo, fue Eneko el que culminó una jugada de primer nivel para poner por delante a los de la Agrupación.

En la segunda parte, el Beti Kozkor salió dispuesto a empatar el choque. Lograron encerrar a los verdes en su área, e Íñigo, portero del San Juan evitó el empate. El arquero local, Pitu, también supo evitar el segundo con una gran intervención a Irigibel. Cuando el partido moría, Rome igualó para los locales, que de ninguna manera hubieran merecido perder en el encuentro de ayer.

Vuelven a puntuar los de Lekunberri en el Plazaola, donde no caen derrotados desde el pasado mes de octubre. En esta ocasión ante un San Juan que se mantendrá una semana más en puestos de promoción a Segunda División B. El Beti Kozkor visitará la próxima semana al Subiza en Sotoburu, y los de Pamplona recibirán a la Mutilvera. - D.N.

Herramientas de Contenido