Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Txantrea cae derrotado en su visita a Ferrol

femenino a pesar de no conseguir el triunfo, las azules no pierden su puesto en la tabla

Domingo, 14 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

Jugadora del Txantrea.

Jugadora del Txantrea. (Foto: Porto)

Galería Noticia

  • Jugadora del Txantrea.

Valdetires 4

Txantrea 2

VALDETIRES Elena,Andrea, Alba, Diana y Erika. También jugaron: Lucia, Sheila y María.

TXANTREA Goñi, Eva, María, Goretti, Vir. También jugaron: Maite, Diana, Ane, Amaia, Rebeca.

Goles 1-0;1-1: Maite, 2-1;3-1;4-1;4-2: Diana

pamplona- Derrota del Txantrea que no pudo seguir la estela del líder, el Zaragoza. Este resultado no empaña la buena campaña que están haciendo, en la que han perdido dos partidos hasta la fecha. Comenzó el partido con respeto por ambas escuadras, sin embargo las mejores ocasiones las tuvieron las navarras para poder adelantarse en más de una ocasión.

Las locales, con el paso de los minutos se iban soltando pero sin crear peligro en la portería visitante, salvo en dos disparos a la madera, obra de Erika. Con el 0-0 se llegaba al descanso.

La segunda mitad se inició con las locales volcadas en ataque y el Txantrea defendiéndose como lo sabe hacer. Sin embargo, en una pérdida de balón en campo gallego, las locales corrían al contraataque para marcar el 1-0. Pasados unos minutos, el Txantrea de saque de banda ponía las tablas en el marcador.

Con 7 minutos para el final, llegó el minuto fatídico para el Txantrea, las locales aprovecharon un córner a favor y dos errores en la circulación de balón de las navarras para poner el 4-1. Con poco más de 3 minutos el Txantrea acortaba distancias para marcar el 4-2 final.

Derrota que no hace más que comprimir la zona alta de la tabla, donde a buen seguro las Navarras darán todo de si para terminar en las posiciones de privilegio en la segunda división más igualada de los últimos años. - J.I.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia