Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Balance

Antxón Villaverde - Domingo, 14 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

Es habitual cerrar los balances por estas fechas y quien más quien menos hacemos el nuestro y después de repasar todo lo que acaeció en el año que terminó, que podía ser nuestro diario, nos quedamos fundamentalmente con los hechos que para nosotros fueron los más importantes y que los pasaríamos al que conocemos como el mayor.

Siempre preocupados con lo que nos deparará el futuro, lo que conocemos como exigible a corto, nos inquieta más que el exigible a largo, sobre todo a los que llegaron a cierta edad, donde ese largo que en tiempos lo fue, hoy al comprobar ese metro que nos sirve para medir la vida, lo vemos cada vez más corto.

En algunas cosas se ganó y en otras perdimos y ambas las llevamos a lo que conocemos por cuenta de pérdidas y ganancias, con la que jugaremos para que al final nos cuadre el balance de lo vivido en el año que terminó. Cada vez nos cuesta más cuadrar el balance, pues es frecuente escuchar: ¡no me salen las cuentas! y es que desde que entramos en el euro, éste ha contribuido a desbaratar nuestros presupuestos. Las grandes empresas, su obsesión es crecer y crecer, caiga quien caiga, y vemos que son ellas las que están cayendo y es porque no hacen los balances como es debido, al confundir datos del activo, con los del pasivo, sin darse cuenta de que no es posible estornudar con los ojos abiertos, y es lamentable que esas caídas nos lleguen a afectar poco o mucho a todos. Confiemos que en este año que empieza haya más prudencia, fortalecida sobre todo con la paz, para optimizar nuestra cuenta de resultados.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia