Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
MEJORAS METEOROLÓGICAS

Remite el temporal y solo dos carreteras secundarias precisan uso de cadenas

EFE - Domingo, 14 de Enero de 2018 - Actualizado a las 19:29h

El paso de los quitanieves aliviaba temporalmente la dificultad en la circulación por la Autovía del Camino de Santiago, que se cubrió con un fino manto blanco.

El paso de los quitanieves aliviaba temporalmente la dificultad en la circulación por la Autovía del Camino de Santiago, que se cubrió con un fino manto blanco.

Galería Noticia

  • El paso de los quitanieves aliviaba temporalmente la dificultad en la circulación por la Autovía del Camino de Santiago, que se cubrió con un fino manto blanco.

Pamplona- La mejora de las condiciones meteorológicas hace que a estas horas solo en dos vías de la red secundaria de carreteras de Navarra sean necesarias las cadenas para circular.

Se trata de el puerto de Belagua, en la NA-137 Burgui-Isaba, a partir del kilómetro 45 Mata de Haya, y la carretera de San Miguel de Aralar, NA-7510, a partir del kilómetro 4, según recoge el Gobierno de Navarra en su página web.

En cualquier caso el Ejecutivo recomienda circular con precaución por toda la red de carreteras ante la posibilidad de nevadas en el Pirineo y sierras del noroeste por encima de 800-1000 metros.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana un aumento de la cota de nieve, que se situará entre 1.000 y 1.300 metros.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia