Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un camionero amenaza a otro con una pistola simulada en Huarte

Es una de las cuatro personas con órdenes de búsqueda que han sido detenidas en las últimas jornadas por la Policía Foral

Domingo, 14 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- La Policía Foral detuvo a un camionero, F.M.L., vecino de León de 49 años, por amenazar a otro durante una discusión con una pistola simulada. Los agentes pudieron comprobar además que sobre el arrestado pesaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de Instrucción nº 5 de León.

En un primer momento, los agentes se movilizaron por una discusión entre dos camioneros durante la que uno, al parecer, había amenazado a otro con una pistola;una vez en el lugar, la patrulla comprobó que se trataba de un arma simulada. Este vecino de León fue detenido por un delito de amenazas con arma simulada y por dar cumplimiento a la orden emitida por el Juzgado.

Por otro lado, la Policía Foral también ha detenido en los últimos días a otras tres personas sobre las que pesaban requisitorias judiciales por diferentes delitos. Una de estas detenciones fue en Izurdiaga, donde una patrulla de Alsasua dio el alto a un vehículo en un control. Al identificar al conductor, vecino del Valle de Erro de 36 años y con numerosos antecedentes, se comprobó que contaba con esa orden de detención emitida por un juzgado pamplonés.

Además, en Estella también se arrestó a un hombre de 27 años y nacionalidad rumana tras interceptarle en las inmediaciones de una gasolinera, dentro de un vehículo en actitud sospechosa, y comprobar que sobre él pesaba una orden de búsqueda de un juzgado de Estella. Finalmente, la Policía Foral detuvo a un vecino de Sarriguren de 37 años por no haber comparecido en un juzgado pamplonés. - D.N.