Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
tercera división

Premio para el cortes

derbi el equipo visitante se lleva los tres puntos ante un corellano que no tuvo el acierto de cara

Lunes, 15 de Enero de 2018 - Actualizado a las 07:06h

Raúl Chueca.

Raúl Chueca. (Foto: Iñaki Parra)

Galería Noticia

  • Raúl Chueca.

Corellano 1

Cortes 3

CORELLANO Guillermo, Álvaro Sánchez (Moreno, m.72), Rafa, Jaime, Arias (Simón, m.66), Flamarique, Fran Sainz, Isaac, Nico, Sergio Sanz (San Juan, m.66)y Rubén Francés.

CORTES Santi Navarro, Rubén Embid, Viela (Villar, m.18), Ander Hualde (Guerrero, m.89), Adrián, Arriazu, Magallón, Herrando, Alberto Pérez, Caudevilla y Chueca.

Goles 0-1, m.20: Magallón. 0-2, m.49: Villar. 1-2, m.83: Fran Sainz. 1-3, m.89: Chueca.

Árbitro Parra, con Gurrucharri y Crespo. Amonestó a los locales Isaac, Fran Sainz, Nico, Guillermo, San Juan y Rafa y al visitante Caudevilla.

Estadio Ombatillo.

CORELLA- Primer partido del Corellano en su feudo en 2018, que comenzaba con un Cortes con garra y bien plantado y un Corellano que no estaba dispuesto a dejar pasar esta oportunidad para subir puestos en la clasificación.

Las primeras ocasiones del partido se las llevó el equipo visitante. La nota negativa del encuentro la lesión en el minuto 17 de Jorge Viela, que tuvo que ser trasladado al hospital.

En el minuto 20, el Cortes se adelantó en el marcador con un bonito gol de Héctor Magallón. Los de Corella no dejaron de pelear por el empate, pero sin ocasiones claras, y así se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó con un Corellano que quería conseguir el empate pero esta vez la suerte no estaba a su favor. El segundo del Cortes llegó a los pocos minutos. El Corellano, bajo la batuta de Fran, el mejor de los rojillos ayer, siguió luchando. El arbitro, claro protagonista de esta segunda parte, empieza a premiar a los rojillos con tarjetas amarillas. Hasta en seis ocasiones mostró la cartulina para los hombres de Echeverria.

En los últimos minutos del partido los de casa apretaron más y en la salida de un córner, Fran marcó el 2-1, coronando así el buen encuentro del 8 local.

El Corellano buscó el empate, que pudo llegar desde el punto de penalti si el arbitro hubiese señalado el que realizaron a Isaac. Enfado de la grada que terminó con una sonora pitada al colegiado.

Estaba el equipo local con el enfado y el Cortes anotó el 1-3 por medio de Raúl Chueca, que en un centro desviado encontró la portería de Guillermo.

Así se llegó al final de un derbi, el primero de este mes de enero en el que el premio se fue a Cortes y no se quedó en casa. - B. Armendáriz

Herramientas de Contenido