Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

primera división R. Sociedad 2 - Barcelona 4

Remontada de líder

reacción | la real sociedad se puso 2-0 pero el barça, con un gran luis suárez, le dio la vuelta al marcador

Lunes, 15 de Enero de 2018 - Actualizado a las 07:05h

Navas trata de taponar un disparo de Messi, ante cuya calidad poco pudo hacer la Real en la segunda parte

Navas trata de taponar un disparo de Messi, ante cuya calidad poco pudo hacer la Real en la segunda parte (efe)

Galería Noticia

  • Navas trata de taponar un disparo de Messi, ante cuya calidad poco pudo hacer la Real en la segunda parte
  • Luis Suárez, rodeado de jugadores de la Real Sociedad.

REAL SOCIEDAD Rulli;Odriozola, Navas, Llorente, Rodrigues;Illarramendi, Zurutuza (Zubeldia, m.54), Xabi Prieto (Januzaj, m.77);Canales, Juanmi (Oyarzabal, m.58) y Willian José.

FC BARCELONA Ter Stegen;Sergi Roberto, Vermaelen, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Rakitic;André Gomes (Digne, m.79), Paulinho (Dembelé, m.65);Luis Suárez (Denis Suárez, m.89) y Messi.

Goles 1-0, m.10: Willian José;2-0, m.33: Juanmi;2-1, m.38: Paulinho;2-2, m.50: Luis Suárez;2-3, m.70: Luis Suárez;2-4, m.84: Messi.

Árbitro González González (Castilla-León). Amonestó a Illarramendi, Oyarzabal, Piqué y Rakitic.

Estadio Anoeta, ante 23.277 espectadores.

SAN SEBASTIÁN- El Barcelona reforzó su liderato tras remontar una desventaja de dos goles a la Real Sociedad y llevarse el triunfo de un estadio Anoeta donde no ganaba desde hace más de diez años.

El conjunto catalán salió muy metido ante una Real timorata, que rara vez hilaba pases con peligro y a la que le tocó sufrir en el inicio del encuentro, primero en una gran jugada de Luis Suárez y, antes de que el reloj llegara a los diez minutos, con un disparo rozando el larguero de Leo Messi.

Poco recorrido tenía el partido cuando Xabi Prieto, con el guante que tiene en el pie, asistió desde una banda al cabezazo de Willian José adelantándose a los centrales blaugranas. La afición local despertó y también comenzó a creérselo, de forma que a los de Valverde les tocó defender y esperar a que pasara la furia tras este gol.

Una jugada similar generó el segundo tanto legal de los blanquiazules, obra de Juanmi Jiménez en colaboración con Sergi Roberto, que ayudó a introducir el balón en la meta de Ter Stegen al intentar su despeje.

El equipo visitante minimizó los daños instantes previos a irse al descanso, en su mejor jugada de la primera mitad, con la que generó el gol de Paulinho a centro medido desde la banda izquierda de Luis Suárez.

En la reanudación, y casi en la primera acción del Barça, llegó el empate, una obra de arte del uruguayo, bombeando un balón al ver a Rulli adelantado. Tras hacer lo más difícil, empatar, los azulgrana reforzaron su liderato con un insaciable de nuevo Luis Suárez y con Messi, que se unió a la fiesta. - Efe

Herramientas de Contenido