Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Sevilla, Roma y Praga, principales escenarios

Megan Montaner ficha por Mediaset para la comedia 'Lontano da te'

formulatv.com/noticiasdenavarra.com - Lunes, 15 de Enero de 2018 - Actualizado a las 13:53h

Montaner, en una escena de la serie "El secreto de Puente Viejo".

Montaner, en una escena de la serie "El secreto de Puente Viejo". (ARCHIVO)

Galería Noticia

  • Montaner, en una escena de la serie "El secreto de Puente Viejo".

MADRID. Telecincotiene nuevo proyecto entre manos y, en esta ocasión, se trata de una serie. La cadena principal de Mediasetse encuentra trabajando en'Lontano da te', una comedia romántica que cuenta con Megan Montaner y Alessandro Tibericomo sus principales protagonistas, tal y como anuncia formulatv en su página web. Los intérpretes darán vida a Candela y Massimo, dos personas totalmente opuestas que relatarán el cataclismo sentimental de los inicios de las relaciones de pareja. La historia de esta singular pareja comienza en un aeropuerto, donde, tras un encuentro poco afortunado, se despiden pensando que esa será la última vez que se vean. Sin embargo, están muy equivocados, y es que comenzarán a experimentar unas raras visiones del otro que llegarán a rozar la obsesión. ¿A cuento de qué ocurrirán esos extraños actos? ¿Por qué se presentan en los momentos más insospechados? Además, tendrán la particularidad de que intentarán influenciar y opinar sobre las decisiones del otro.

Sevilla, Roma y Praga, principales escenarios

'Lontano da te' es una coproducción de Mediaset España con la productora italiana Cross Productions. El rodaje comienza el 15 de enero en Sevilla, pero después viajarán hasta Roma y Praga para continuar con las grabaciones. Ivan Silvestrini se pone a las riendas de la dirección de esta ficción donde el amor y el humor son los grandes protagonistas.

Además de contar con la presencia de Megan Montaner ('Velvet colección') y Alessandro Tiberi ("A Roma con amor"), el elenco de la serie está formado por otros grandes nombres como Pepón Nieto ('Sé quién eres') o Rosario Pardo ('Cuéntame cómo pasó'). El resto del equipo artístico lo conforman Pamela Villoresi, Valentina Izumi, Carlos Librado, Celia de Molina y Roberto Campillo, entre otros.

Herramientas de Contenido