Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Olivia Valère atropella a un hombre en una gasolinera en Marbella

La conocida empresaria perdió el control del vehículo y acabó estrellando el coche contra un surtidor

Lunes, 15 de Enero de 2018 - Actualizado a las 07:06h

La empresaria francesa afincada en Marbella, Olivia Valère.

La empresaria francesa afincada en Marbella, Olivia Valère. (EFE)

Galería Noticia

  • La empresaria francesa afincada en Marbella, Olivia Valère.

pamplona- La empresaria de origen francés afincada en Marbella, Olivia Valère, atropelló este jueves a un hombre en la gasolinera del bulevar de San Pedro de Alcántara en Marbella, levantándolo en el aire y dejando su vehículo estampado contra el surtidor de combustible.

Al parecer, la reina de la noche marbellí perdió el control de su coche justo al iniciar la marcha tras repostar y se llevó por delante a un hombre que en ese momento se dirigía a pie al interior del recinto.

Valère, que aún no da crédito de lo sucedido, “se está recuperando del susto”, según apunta su entorno más cercano. Además, la empresaria asegura que las chanclas con cuña que llevaba cuando ocurrió el incidente, le impidieron sacar el pie, quie se le quedó enganchado, y cuando quiso hacerlo ya no pudo frenar por lo que la parte delantera de su vehículo quedó totalmente destrozada.

La conocida empresaria explicó que “el hombre que atropellé solo sufrió algunos moratones y magulladuras. Ya le llamé un par de veces y está dolorido pero bien. Solo tiene el dolor normal por le golpe”. - D.N.

Herramientas de Contenido