Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

“Es de los partidos que te hacen estar arriba”

Jugadores | DAvid Rodríguez, autor del único gol del partido, dice que se va feliz por marcar por segunda jornada consecutiva, pero sobre todo por la victoria de osasuna

Javier Saldise / Agencia LOF - Lunes, 15 de Enero de 2018 - Actualizado a las 07:05h

Lucas Torró controla un balón en el centro del campo con un futbolista del Sevilla Atlético de rodillas.

Lucas Torró controla un balón en el centro del campo con un futbolista del Sevilla Atlético de rodillas. (LOF)

Galería Noticia

  • Lucas Torró controla un balón en el centro del campo con un futbolista del Sevilla Atlético de rodillas.

“Nos vienen dos partidos seguidos en casa, pero primero vamos a por el del jueves y a ver dónde nos sitúa” “El trabajo hay que empezarlo desde atrás y, si dejamos la portería a cero, tenemos potencial arriba para resolver los partidos” “Estoy muy contento de poder estar en el once de este equipo tan competitivo, pero lo más importante es la victoria”

Sevilla- David Rodríguez volvió a marcar por segunda jornada consecutiva y además su gol sirvió para que Osasuna sumara tres importantes puntos en Sevilla. “Era un partido muy complicado porque era contra un filial atípico, con jugadores que meten la pierna, pelean, saltan y luchan, pero que al que le falta dominar las áreas. Sin embargo, hemos podido ganar por la mínima y he tenido la suerte de ayudar al equipo con mi gol. Es de los partidos que te hacen estar arriba”, reflexionó el delantero rojillo.

Para el atacante de Osasuna, lo importante ahora es sumar otros tres puntos el jueves contra el Valladolid, ya que David Rodríguez, al igual que sus compañeros, ya tienen interiorizado que tendrán que jugar entre semana el duelo aplazado contra el Nàstic. “Ahora nos vienen dos partidos seguidos en casa con nuestra afición, pero primero vamos a ver si somos capaces de sacar adelante el del jueves y a ver dónde nos sitúa, no por la clasificación, sino por la confianza que da verte entre los mejores de Segunda”, analizó.

Si David Rodríguez fue el autor del único tanto del partido, también brilló en la acción del gol el lateral derecho Lillo, de cuya bota nació el centro que acabó con el balón dentro de la portería del Sevilla Atlético. El defensor terminó contento por la victoria, pero recordó que “hemos ganado sufriendo”. Sin embargo, restó importancia a este asunto porque “lo importante era sumar los tres puntos, que era a lo que venía el equipo”. “Estamos en una buena dinámica de resultados porque llevamos tres triunfos seguidos y el jueves tenemos otra oportunidad para meternos arriba otra vez”, dijo Lillo en referencia al duelo aplazado contra el Nàstic previsto para esta misma semana. “Lo hemos pasado mal, como todos los fines de semana, pero nos quedamos con la victoria”, añadió el futbolista alicantino, que también destacó el hecho de no haber encajado gol: “El trabajo hay que empezarlo desde atrás y, si dejamos la portería a cero, tenemos potencial arriba para resolver los partidos, aunque sea por la mínima”.

Para terminar, Kike Barja, que se estrenó como titular con el primer equipo de Osasuna en partido oficial y disputó el encuentro al completo, se mostró tremendamente feliz en lo personal y en lo colectivo: “Estoy muy contento por estar en el once de este equipo tan competitivo como el que tenemos. Me he visto bien, aunque un poco cansado al final, pero sobre todo me voy contento por conseguir una victoria que necesitaba el equipo”.

Herramientas de Contenido