Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Osasuna no ha recibido ofertas por Sergio Herrera

Mercado | Algún equipo de Primera ha preguntado por su situación, pero sin presentar propuestas y, además, el portero tampoco quiere salir

Javi Gómez | Mikel Saiz - Lunes, 15 de Enero de 2018 - Actualizado a las 07:05h

Sergio Herrera, en un entrenamiento.

Sergio Herrera, en un entrenamiento. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Sergio Herrera, en un entrenamiento.

Pamplona- Osasuna no ha recibido ninguna llamada por parte del Deportivo de La Coruña para preguntar por la situación de Sergio Herrera. El jugador ha llamado la atención de diferentes equipos de Primera, que han preguntado por su situación, pero no hay ninguna oferta por él. Nadie ha tanteado la posibilidad de contratarle tras saber sus condiciones contractuales. El entorno del jugador asegura, además, que la prioridad del portero es “luchar por ascender con Osasuna”.

Sergio Herrera es uno de los nombres que más ruido ha hecho en esta primera vuelta del campeonato. Por eso no es extraño que diferentes equipos hayan llamado, incluso antes de que se abriese el mercado, para saber su condiciones contractuales. Pero nadie ha pasado de ahí. En Osasuna no saben nada del Deportivo. Ni siquiera han preguntado si el club navarro estaría dispuesto a vender al futbolista. La entidad rojilla tiene claro que Sergio Herrera es intransferible y, si de aquí al final del mercado alguien se interesase de verdad por él, se remitirían a la cláusula de seis millones de euros (hay que recordar que el Huesca tiene el 40% de los derechos económicos y Osasuna el otro 60%).

Además de esto, en el entorno del jugador tampoco tienen conocimiento de ninguna oferta del Deportivo por el portero. Obviando eso, destacan el compromiso de Herrera con Osasuna y que el portero no tiene intención de abandonar la disciplina rojilla en este mercado, aunque le gustaría en un futuro jugar en Primera. Dicen quienes le conocen que Sergio se encuentra muy contento y adaptado tanto a Osasuna como a Pamplona y que su objetivo ahora mismo no es otro que lograr el ascenso con la entidad rojilla en junio.

Todo hace indicar que Sergio Herrera va a vestir la camiseta de Osasuna por lo menos hasta junio, algo fundamental para que Osasuna sueñe con cotas mayores.

A la espera de salidasExcepto que haya una salida imprevista, Osasuna no fichará a más jugadores en este mercado, por lo que en esta ventana lo que queda es discernir el futuro de varios jugadores. Por ejemplo, hay que ver si el Córdoba cambia finalmente de manos y Fausto se va para allá. Además, como es sabido, David García y el club buscan llegar a un acuerdo para que el defensa renueve y salga cedido a un equipo de Segunda, que podría ser la Cultural Leonesa.

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »