Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Queremos más y hay que aprovechar las buenas dinámicas”

Diego Martínez | el técnico dice que les costó entrar pero que realizaron una buena segunda parte

Javier Saldise / Agencia LOF - Lunes, 15 de Enero de 2018 - Actualizado a las 07:05h

Diego Martínez da indicaciones a sus jugadores desde la zona técnica del banquillo de Osasuna.

Diego Martínez da indicaciones a sus jugadores desde la zona técnica del banquillo de Osasuna. (LOF)

Galería Noticia

  • Diego Martínez da indicaciones a sus jugadores desde la zona técnica del banquillo de Osasuna.

Pamplona- Diego Martínez volvía a Sevilla después de su salida el pasado verano. El entrenador no pudo irse más feliz tras la victoria, aunque reconoció que la primera mitad pudo ser mejor. “Ha sido un partido como esperábamos. Cuesta ganar en casa al Sevilla Atlético. Nos ha costado entrar en el partido. En la segunda parte sí que hemos sido nosotros, sin ponernos nerviosos. Excepto en el último minuto hemos controlado el juego. Sabíamos que ellos estaban con confianza por su última victoria, pero hemos conseguido el tercer triunfo consecutivo en el inicio de una semana muy importante”.

Diego explicó los cambios que hizo tras el descanso. “En la segunda parte variamos el perfil de jugadores y buscamos generar dudas en el intercambio de posiciones. Pero creo que lo mejor que hicimos fue la continuidad en el juego. En la primera mitad perdimos demasiado el balón muy rápido con pases que no venía a cuento. Hemos tomado mejores decisiones y podíamos haber marcado el segundo gol”.

Por último, Diego también explicó cómo se hizo el fichaje de Borja Lasso y lo que puede aportar. “Contactó con él el Club. Yo he hablado con él, pero como hacemos con todos. Viene para que nos ayude a solventar problemas por dentro. Más continuidad. Hoy sin Fran se ha notado la ausencia. Viene a ayudar, como Rober, y se tiene que subir a un tren en marcha. Vamos a necesitar a todos. Queremos más y hay que aprovechar las buenas dinámicas. En la segunda vuelta va a ser más difícil de lo habitual y aquí hay equipos que lo han pasado mal”.

Herramientas de Contenido