el miércoles de la próxima semana

Air Nostrum busca en Pamplona tripulantes de cabina de pasajeros

EFE - Martes, 16 de Enero de 2018 - Actualizado a las 19:36h

Responsables de la compañía viajarán a la capital navarra.

Responsables de la compañía viajarán a la capital navarra. (EFE)

Galería Noticia

Responsables de la compañía viajarán a la capital navarra.

Pamplona. Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha abierto un proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla, que buscará candidatos en Pamplona el miércoles de la próxima semana.

Responsables de la compañía viajarán ese día a la capital navarra, donde el equipo de selección ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella, ha informado Air Nostrum en una nota.

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía, y acudir a la entrevista con diferente documentación que en esta pagina se especifica.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Con casi 77.000 vuelos y más de cuatro millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura 425 millones de euros y cuenta con cerca de 1.400 empleados.

etiquetas: air nostrum