Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Actualización de cuentas del Gobierno en redes sociales

Unifica la imagen de los perfiles en Facebook y Twitter y modifica algunas denominaciones

Martes, 16 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

PAMPLONA- El Gobierno de Navarra ha reorganizado y actualizado el diseño de sus cuentas en Twitter y Facebook, ambas los principales canales de comunicación del conjunto de sus redes sociales, que suman en la actualidad más de 220.000 seguidores.

Con estos cambios, la Administración Foral persigue ajustar la denominación de las cuentas a su contenido con el fin de facilitar a la ciudadanía un acceso más preciso a los temas que le pueda interesar, así como ofrecer una imagen unificada y común que permita una rápida identificación con el Gobierno de Navarra.

Según informó ayer el Ejecutivo foral en un comunicado, en el caso de Twitter, las principales modificaciones afectan a las cuentas de actualidad, de información ciudadana y de la Delegación de Navarra en Bruselas, además de unificarse la imagen. En esta red social, el tuit más visto el pasado año (125.937 personas) fue uno de la Policía Foral relativo a la actuación frente a un grupo de 14 italianos que intentó irse de un restaurante de Pamplona sin pagar, indicaron las mismas fuentes. - D.N.