El subcampeón visita al equipo de moda

Incierto El alavés viaja a valencia con la ilusión de volver a ser la revelación (19.00, ‘beIN LaLiga’)

Miércoles, 17 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

Los jugadores del Alavés felicitan a Manu García por su gol ante el Sevilla.

Los jugadores del Alavés felicitan a Manu García por su gol ante el Sevilla.

Galería Noticia

Los jugadores del Alavés felicitan a Manu García por su gol ante el Sevilla.

LA PREVIA

Valencia Jaume;Montoya, Garay, Vezo, Gayà;Kondogbia, Parejo, Andreas Pereira, Maksimovic;Zaza y Vietto.

Alavés Sivera;Alexis o Víctor, Maripán, Diéguez, Duarte;Dani Torres, Medrán;Hernán Pérez, Sobrino, Wakaso;y Demirovic o Guidetti.

Árbitro González González (Castilla León).

Hora/tv 19.00h. beIN LaLiga.VAlencia/Vitoria- El Valencia recibe esta tarde en Mestalla al Alavés en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Lo hace con el objetivo de allanar con un buen resultado su pase a las semifinales, si bien no se fía de la mala clasificación en Liga del conjunto vitoriano, actual subcampeón del torneo.

El conjunto dirigido por Marcelino, que ha recobrado en los últimos partidos la senda de la victoria, ha depositado muchas esperanzas en el torneo copero y confía en que un buen resultado en la ida desanime al Alavés de cara a la vuelta, al estar el conjunto vitoriano inmerso en la lucha por la permanencia.

Para este encuentro, el técnico valencianista no podrá contar con los lesionados Jeison Murillo y Carlos Soler, ni con Ferran Torres, convocado con la selección española sub-19 para disputar un amistoso ante Italia. En las anteriores eliminatorias coperas, Marcelino ha apostado por las rotaciones, una medida que probablemente repita en este partido ante el condensado calendario de partidos de este mes de enero.

Por su parte, un ilusionado Deportivo Alavés buscará dar la sorpresa ante el Valencia. Los albiazules mantienen una línea ascendente desde la llegada de Abelardo Fernández al banquillo y llegan a este primer choque de la eliminatoria tras superar al Sevilla en Liga. En el torneo copero, Getafe (4-0) y Formentera (5-1) han sido despachados por un sólido Glorioso. - Efe