Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

BNC no sabe si podrá jugar en la UPNA el viernes

ACCIDENTE | El waterpolo también se ha visto afectado por un incendio que hubo en el pabellón

Miércoles, 17 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

Los Bomberos, en el pabellón Polideportivo de la UPNA tras la extinción del fuego.

Los Bomberos, en el pabellón Polideportivo de la UPNA tras la extinción del fuego. (Bomberos de Navarra)

Galería Noticia

  • Los Bomberos, en el pabellón Polideportivo de la UPNA tras la extinción del fuego.

Pamplona- Un incendio ocurrido la semana pasada en las instalaciones del pabellón de la UPNA ha afectado a la actividad de varios equipos como el waterpolo o el Basket Navarra, que aún no sabe si podrá jugar el viernes en la UPNA o tendrá que buscar una alternativa. En breve sabrán si se puede disputar en la instalación.

Efectivos del parque de bomberos de Cordovilla intervinieron para apagar un fuego que ha provocado la quema de la sauna y vestuarios, mientras que el humo ha afectado al resto de los espacios del polideportivo: gimnasio, rocódromo, pabellón y piscina.

Este incendio se originó en un punto en el que recientemente había habido labores de reparación y que, según las primeras hipótesis, pudo deberse a un recalentamiento, según apuntaron desde SOS Navarra.

patxi ciordia, homenajeadoEste año, con motivo de la reciente conmemoración del décimo aniversario de la entidad, Basket Navarra Club ha decidido convertir el homenaje a una personalidad del baloncesto en algo más íntimo y ha considerado oportuno rendir homenaje a Patxi Ciordia (Pamplona, 4/1/1956), quien ocupa el cargo de delegado del club casi desde su fundación. Se pretende que este reconocimiento, sin duda merecido, sirva como agradecimiento a la dedicación desinteresada de Ciordia durante todos estos años. El homenaje se le rendirá el viernes en el partido. - D.N.

Herramientas de Contenido