Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Fran Mérida, ausente con menor carga

Entrenamiento El equipo hará una última sesión hoy a puerta cerrada en Tajonar

Miércoles, 17 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

Pamplona- El Club Atlético Osasuna realizó ayer su segunda sesión de la semana. Después de trabajar en dos grupos con el objetivo de equilibrar las cargas de trabajo, la plantilla rojilla volvió a entrenarse para preparar el encuentro del próximo jueves, a las 19.00 horas, ante el Nàstic de Tarragona.

La sesión, que tuvo lugar a puerta abierta, constó de trabajo de activación neuromuscular, rondos móviles, un posicionamiento y ejercicios en espacios reducidos cuya finalidad es la presión.

La principal ausencia fue la de Fran Mérida, ya que el mediocentro no saltó al campo con el resto del equipo y se ejercitó en solitario en el gimnasio al tener programada una sesión con menor carga de trabajo. Pese a esta ausencia, no parece que corra peligro su participación en el encuentro de mañana frente al Nàstic tras haberse perdido el partido contra el Sevilla Atlético por acumulación de tarjetas.

Tampoco estuvieron presentes ni Fausto Tienza ni David García, que está ultimando los detalles para cerrar su salida en forma de cesión a la Cultural.

Hoy, el cuadro navarro volverá a ejercitarse en Tajonar a partir de las 11.00 horas, aunque lo hará a puerta cerrada. A la conclusión de la sesión, Diego Martínez comparecerá ante los medios de comunicación en la previa del duelo ante el conjunto catalán. - J.G.U.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »