Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

“Ganar nos daría un plus de moral”

Vestuario David Rodríguez se muestra con confianza tras marcar en dos jornadas seguidas

Javi Gómez Mikel Saiz - Miércoles, 17 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:11h

Pamplona- El delantero de Osasuna, David Rodríguez, autor del gol de la victoria ante el Sevilla Atlético, tiene claro que el encuentro de este jueves que disputarán contra el Nàstic de Tarragona quieren que llegue la cuarta victoria consecutiva, ya que eso les daría “un plus de moral”. Eso sí, David hizo de portavoz del vestuario para explicar que el encuentro contra los catalanes no les motiva más que los demás pese a lo ocurrido el día que se tenía que haber jugado.

Respecto al partido del domingo en Sevilla, en el que marcó su quinto tanto de esta temporada, comentó que aunque podía parecer un partido fácil porque es un filial y va último eso es “engañoso”, ya que es un equipo que “compite y lucha”.

“Quizá le está faltando dominar las áreas y supimos sacar partido de ello”, señaló, a lo que ha añadido que a lo mejor el encuentro no fue “lo más bonito” que todos hubiesen querido, pero hicieron las cosas “muy bien” y tuvieron ocasiones en la segunda parte.

“Los goles te dan confianza para seguir creyendo en el trabajo personal y colectivo”

David rodríguez

Delantero de Osasuna

Después de tres victorias seguidas ahora esperan que llegue la cuarta, para que a partir de ahí el equipo crezca.

En ese sentido manifestó que han llegado jugadores nuevos que les pueden aportar “muchas cosas y gente que está trabajando y está sin convocar” que les va a ayudar “muchísimo de aquí hasta el final”.

El delantero talaverano precisó que “más que entrar en play off”, el equipo está pendiente de auparse con 38 puntos, lo que les daría “un plus de moral” al ver el buen trabajo reflejado en esa puntuación.

“En Segunda nadie te regala nada, va a ser muy complicado. Ganar al Valladolid, como lo hicimos tras una mala dinámica en casa, engancha al equipo y engancha a la afición. A partir de ahí, tenemos que volver a la fiabilidad en casa y sacar partidos adelante”, afirmó.

David ha marcado en las dos últimas jornadas, algo que es importante para cualquier delantero. “Soy delantero aunque he jugado por fuera, como media punta o de delantero, pero está claro que para los que somos de arriba hacer los trabajos que hacemos y no hacer goles cuesta un poco. He tenido la suerte de marcar en estos dos últimos partidos y ayudar a ganar al equipo. Eso te da mucha más confianza para seguir creyendo en el trabajo que estoy haciendo en lo personal y en lo colectivo”.

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Últimas Noticias Multimedia