Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Osasuna renueva a David García hasta 2020 y le cede a la Cultural

EFE - Miércoles, 17 de Enero de 2018 - Actualizado a las 10:36h

David García.

David García. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

David García.

PAMPLONA. El Club Atlético Osasuna ha cedido hasta el final de la temporada al defensa navarro David García a la Cultural Leonesa tras renovar su contrato hasta junio de 2020.

La entidad rojilla ha alcanzado un acuerdo con el futbolista navarro para ampliar su vinculación hasta el 30 de junio de 2020, de forma que extiende una temporada más la relación con respecto a la situación contractual anterior.

El defensa navarro, sin oportunidades en los esquemas de Diego Martínez en Osasuna, jugará el segundo tramo de la competición en las filas de la Cultural y Deportiva Leonesa, "con el objetivo de que pueda disponer de los minutos necesarios para recuperar su mejor nivel", ha señalado el club navarro en su página web.

El contrato de cesión se hará efectivo el próximo lunes 22 de enero, con lo que David García no podrá jugar con la Cultural ante Osasuna en el partido del próximo domingo en el estadio El Sadar.

La entidad rojilla quiere agradecer al jugador la "disposición mostrada durante el proceso de renovación y le desea la mejor de las suertes en lo que resta de campaña".