Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

ocurrió el viernes 12 en Concejo de Ardanaz

Un niño encuentra un iPad en una calle de Mendillorri y se lo entrega a la Policía Municipal

De 13 años de edad y vecino del barrio, lo vio tirado junto a la acera y pidió ayuda a una mujer para que telefoneara

Miércoles, 17 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:10h

Un usuario con un iPad, la tablet de Apple.

Un usuario con un iPad, la tablet de Apple. (D.N.)

Galería Noticia

  • Un usuario con un iPad, la tablet de Apple.

PAMPLONA- Un niño de 13 años de edad, vecino de Mendillorri, encontró el pasado viernes tirada en una calle del barrio una tableta iPad que entregó a la Policía Municipal de Pamplona para que localizara a su legítimo propietario. El menor acudió a una vecina cercana para solicitarle ayuda para telefonear a la Policía, que se hizo cargo de realizar las gestiones correspondientes para devolver la tableta electrónica a su dueño.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado viernes día 12 de enero, en la calle Concejo de Ardanaz de la capital navarra, en torno a las 18.00 horas. El menor caminaba por la acera cuando observó un objeto rectangular tirado entre un coche y la misma acera, que a primera vista le pareció que podría tratarse de un dispositivo electrónico.

Al acercarse y recogerlo del suelo, el niño comprobó que se trataba de un iPad, por lo que pidió ayuda de una vecina que se encontraba en las inmediaciones para avisar a la Policía Municipal de Pamplona del hallazgo. Hasta el lugar se trasladó una patrulla, cuyos agentes se hicieron cargo del dispositivo y asimismo tomaron nota de los datos del vehículo estacionado en el lugar donde el menor encontró la tableta, ante la sospecha de que pudiera pertenecer al usuario del vehículo que la habría perdido al bajarse del mismo. - D.N.

Herramientas de Contenido