la Vuelta a San Juan. con dos navarros

El Caja Rural RGA comienza la temporada el domingo en Argentina

EFE - Jueves, 18 de Enero de 2018 - Actualizado a las 10:42h

Sexteto que viaja a Argentina.

Sexteto que viaja a Argentina.

Galería Noticia

Sexteto que viaja a Argentina.

PAMPLONA. El Caja Rural-Seguros RGA comienza la temporada 2018 este domingo en Argentina, donde participará en la Vuelta a San Juan, prueba de tradición del continente americano que alcanzó un salto cualitativo en 2017.

Entre los equipos que repiten en 2018 se encuentra el Caja Rural-Seguros RGA, que competirá en la provincia de San Juan con un sexteto dirigido por Eugenio Goikoetxea en el que se encuentran cuatro de los fichajes de la formación.

El velocista francés Yannis Yssaad, el luso Joaquim Silva, el granadino Álvaro Cuadros y el navarro Julen Amezqueta vestirán de este modo por primera vez sus nuevos colores en competición.

Junto a ellos tomarán parte el balear Lluis Mas, uno de los veteranos de la formación verde, y Josu Zabala en su segunda campaña con el equipo profesional navarro.

La carrera, que consta de siete etapas y una jornada de descanso tras la cuarta parcial, comenzará este domingo con un recorrido de 148 kilómetros entre San Juan y Pocito, y concluirá una semana después con otra etapa con inicio y final en la capital de la provincia, informa el Caja Rural.

El director del conjunto navarro, Eugenio Goikoetxea, ha afirmado que "la idea en San Juan es que los corredores que tuvieron poca competición el año pasado comiencen a rodar y a tener días".

"Se ve mucha ilusión y muchas ganas de comenzar el año. El resultado de los test físicos que hemos realizado nos dicen que la gente está mejor que el año pasado, pero ahora queda trasladar todos esos datos a la carretera", ha señalado en declaraciones a la página web del equipo.

etiquetas: ciclismo, caja rural

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »