Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

ante Fundación Globalcaja La Roda

El partido de Basket Navarra de este viernes se jugará en Arrosadia

Jueves, 18 de Enero de 2018 - Actualizado a las 17:29h

El club se ha visto obligado a este cambio tras el incendio que el pasado 10 de enero afectó al polideportivo de la UPNA, donde habitualmente tienen lugar los partidos de Basket Navarra.

El club se ha visto obligado a este cambio tras el incendio que el pasado 10 de enero afectó al polideportivo de la UPNA, donde habitualmente tienen lugar los partidos de Basket Navarra. (basket navarra)

Galería Noticia

  • El club se ha visto obligado a este cambio tras el incendio que el pasado 10 de enero afectó al polideportivo de la UPNA, donde habitualmente tienen lugar los partidos de Basket Navarra.

El partido de este viernes (20.30 horas) ante Fundación Globalcaja La Roda, en el Día del Baloncesto Navarro ’18, se celebrará finalmente en el polideportivo de Arrosadía.

Al tratarse de un recinto con un aforo menor al del pabellón Universitario, se aconseja a todos los interesados en acudir al encuentro que retiren sus invitaciones el viernes (de 10.00 a 13.30 y a partir de las 16.00 horas -hasta completar aforo-) en las oficinas de Basket Navarra Club situadas en el polideportivo de Arrosadía para asegurar su acceso.

Los abonados -con su promoción de 2×1- y quienes ya tengan retirada su invitación tienen garantizado el acceso.

El club se ha visto obligado a este cambio tras el incendio que el pasado 10 de enero afectó al polideportivo de la UPNA, donde habitualmente tienen lugar los partidos de Basket Navarra.

Las instalaciones permanecen cerradas desde entonces, realizándose análisis de aire, y por motivos de seguridad se ha desaconsejado la celebración allí del encuentro de este viernes, que como ya se ha mencionado se desarrollará con la máxima normalidad posible en el polideportivo de Arrosadía (calle Tajonar, s/n).

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia