copa del rey | Espanyol 1 - Barcelona 0

El Espanyol rompe su mala racha con el Barça

DERBI | Messi falló un penalti en el minuto 63 y Melendo logró el gol de la victoria local

Jueves, 18 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:13h

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué (i) felicita a David López (c) y Victor Sanchez

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué (i) felicita a David López (c) y Victor Sanchez (EFE)

Galería Noticia

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué (i) felicita a David López (c) y Victor Sanchez

ESPANYOL Diego López;Navarro, Naldo, Duarte, Aarón (Dídac, min.58);Víctor Sánchez, David López, Darder (Baptistao, min.46), Fuego (Melendo, min.75), Granero;Gerard Moreno.

BARCELONA Cilessen;Sergi Roberto, Piqué, Vermaelen, Digne;Paulinho (Rakitic, min.52), Busquets, Aleñá (Luis Suárez, min.58);Aleix Vidal, Messi y Denis Suárez (Rafinha, min.78).

Gol 1-0 m. 89: Melendo.

Árbitro De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Amonestó a Aarón (m.43), Aleñá (m.45), Alba (m.54), Gerard Moreno (m.62), Vermaelen (m.84), Víctor Sánchez (m.85), David López (m.90) y Luis Suárez (m.90).

Estadio RCDE Stadium. Unos 23.323 espectadores.

Cornellá de Llobregat- Un gol de Óscar Melendo, en el minuto 89, le dio la victoria al Espanyol en la ida de cuartos, lo que supone la primera victoria de los blanquiazules sobre los azulgranas desde que juegan en el estadio de Cornellà-El Prat, y crea algo de incertidumbre en la eliminatoria, que se decidirá en el Camp Nou.

El Barcelona tuvo las mejores ocasiones durante el primer tiempo y en la segunda dispuso de una gran oportunidad por medio de Leo Messi, que no transformó un penalti (minuto 63) detenido por Diego López después de que Granero pisara a Sergi Roberto dentro del área.

Con la entrada en el descanso de Leo Baptistao por Sergi Darder, Quique Sánchez Flores rehizo su conservador dibujo y alineó a un delantero más.

En una jugada de Marc Navarro, Melendo sentenció en el minuto 89, en el primer remate a puerta del Espanyol en todo el partido. El Barcelona no perdía en un partido oficial desde el 16 de agosto, cuando cayó ante el Real Madrid en la Supercopa de España. - Efe

Últimas Noticias Multimedia