copa del rey | Valencia 2 - Alavés 1

El Valencia sufre para vencer por la mínima

Jueves, 18 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:13h

Los jugadores celebran el golazo de Sobrino, que permite al equipo seguir vivo de cara al partido de vuelta de la semana que viene.

Los jugadores celebran el golazo de Sobrino, que permite al equipo seguir vivo de cara al partido de vuelta de la semana que viene. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Los jugadores celebran el golazo de Sobrino, que permite al equipo seguir vivo de cara al partido de vuelta de la semana que viene.

VALENCIA Jaume, Montoya, Garay, Gabriel, Gayà;Kondogbia, Parejo, Andreas Pereira (Rodrigo, m.59), Guedes;Zaza y Vietto (Santi Mina, m.71).

ALAVÉS Sivera, Martín, Alexis, Maripan, Dieguez;Tomás Pina, Wakaso (Pedraza, m.68), Hernán Pérez Ibai Gómez, m.76), Dani Torres;Guidetti (Munir, m.62) y Sobrino.

Goles 0-1 m.66: Rubén Soriano. 1-1 m.73: Guedes. 2-1 m.82: Rodrigo.

Árbitro Jose Luis González González (Castilla y León). Amonestó por el Valencia a Guedes, Kondogbia y Santi Mina, y por el Alavés a Pina y expulsó a Diéguez, por doble amonestación, en el minuto 77.

Estadio Mestalla. 31.338 espectadores.

Valencia- El Valencia remontó ante el Alavés, que mereció una mejor renta para el partido de vuelta pero se vio penalizado por la expulsión de Diéguez en el tramo final del choque.

Los tres goles llegaron en el segundo tiempo. Rubén Sobrino, con un disparo desde 40 metros, adelantó al Alavés. El Valencia empató apenas cinco minutos después con cierta fortuna, con un centro-chut de Guedes que se comió el portero Sivera.

El partido se torció para el Alavés cuatro minutos después, por la expulsión de Diéguez, y el Valencia se volcó en el área rival hasta lograr una victoria que, en todo caso, deja abierta la eliminatoria. - Efe

etiquetas: alaves, valencia