Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La agencia Lursarea muestra la red Explora Navarra

Elizalde destaca hoy en la feria la Vía Verde del Plazaola, Bertiz, el embalse de Alloz y el Territorio Visón

Jueves, 18 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:13h

pamplona- La agencia navarra de la sostenibilidad Lursarea, integrada en la sociedad pública de suelo Nasuvinsa, ha incluido la incipiente red Explora Navarra, que agrupa en una propuesta común a más de una veintena de espacios naturales y singulares, en la oferta que la Comunidad lleva hoy a Madrid.

Lursarea destaca la Vía Verde del Plazaola, el parque natural de Bertiz, el embalse de Alloz y el Territorio Visón en la Zona Media y Ribera Alta como “espacios naturales significativos y con potencial para el desarrollo de una estrategia de turismo sostenible y desarrollo local”, dice la agencia en una nota.

En la presentación que hará la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Isabel Elizalde, el embalse de Alloz mostrará sales de Salinas de Oro;la Vía Verde del Plazaola, queso artesano;Territorio Visón, vino de Falces;y Bertiz, miel y nueces. La red Explora Navarra aglutina a todos los agentes locales, recursos humanos y materiales y servicios de esta veintena de espacios naturales. - D.N.

Herramientas de Contenido