David Guetta actuará en la quinta edición del Weekend Beach Festival

EFE - Jueves, 18 de Enero de 2018 - Actualizado a las 18:26h

David Guetta durante una actuación.

David Guetta durante una actuación. (INSTAGRAM)

Galería Noticia

David Guetta durante una actuación.

MÁLAGA.- El dj y productor francés David Guetta actuará en la quinta edición del Weekend Beach Festival, un evento caracterizado por su eclecticismo y variedad de estilos, que tendrá lugar el 4 al 7 de julio en la playa de Torre del Mar, en Vélez-Málaga (Málaga).

La incorporación del parisino al cartel de este festival se ha anunciado hoy en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), según ha informado en un comunicado la responsable de contratación del evento, Fátima Rodríguez.

Rodríguez ha destacado que Guetta es uno de los artistas internacionales más mediáticos y esperados por los asistentes a este macrofestival, que combina música y playa en la Costa del Sol oriental.

Ha indicado que Guetta es "un exponente a nivel mundial dentro del house-dance más comercial", que ha vendido más de 45 millones de discos y que este verano hará parada en Torre del Mar "para hacer disfrutar a todos los weekers", que es como se autodenominan desde su primera edición los participantes en este festival.

El dj francés se suma a un cartel que estará conformado por más de 90 artistas internacionales y nacionales, entre los que ya han sido confirmados The Offspring, Bunbury, Jimmy Cliff, Izal, Alborosie, Loco Dice o Adam Beyer.