Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

El Huesca estudia usar una grada supletoria para recibir a Osasuna

24ª JORNADA | La idea, si prospera, permitiría unas 800 entradas para hinchas rojillos, por las solo 210 que puede dispensar ahora el club oscense para la afición visitante

Javier Leoné / Javier Bergasa - Jueves, 18 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:13h

Imagen de la afición de Osasuna durante la última visita del equipo rojillo a El Alcoraz, hace ya dos años.

Imagen de la afición de Osasuna durante la última visita del equipo rojillo a El Alcoraz, hace ya dos años. (Javier Bergasa)

Galería Noticia

  • Imagen de la afición de Osasuna durante la última visita del equipo rojillo a El Alcoraz, hace ya dos años.

Pamplona- El Huesca, líder de Segunda y rival al que visita Osasuna el domingo 28 de enero en partido correspondiente a la 24ª jornada del campeonato liguero, estudia la posibilidad de instalar una grada supletoria en su estadio, El Alcoraz, con el fin de ampliar la capacidad del mismo, que actualmente tiene un aforo para unos 5.500 espectadores, con motivo de la visita del conjunto navarro, pero también para poder beneficiarse de su utilización durante lo que resta de temporada. Si prospera, la iniciativa permitiría que el club oscense dispensara unas 800 entradas para los aficionados de Osasuna, una cifra muy superior a las 210 que únicamente puede ofrecer en la actualidad a las aficiones visitantes.

La idea del Huesca de ampliar la capacidad de su estadio surge después de que Osasuna le planteara recientemente la posibilidad de conseguir más entradas para sus aficionados con vistas al enfrentamiento liguero que ambos equipos mantendrán en El Alcoraz el domingo 28 de enero a partir de las 18.00 horas. De hecho, Osasuna informó ayer a través de un comunicado que publicó en su página de Internet que el Huesca “está haciendo un gran esfuerzo por tratar de ampliar la disponibilidad” de entradas para la afición rojilla. Según ha podido saber este periódico, el club oscense ya ha pedido presupuestos para conocer el coste económico de la incorporación de una grada supletoria, que permitiría un desplazamiento de aficionados de Osasuna mucho más masivo y que además permitiría al Huesca satisfacer la alta demanda de entradas por parte de su propia hinchada debido a la excelsa temporada que está completando el cuadro aragonés, líder de Segunda y que, por rendimiento y resultados, está llamado a pelear por el ascenso directo hasta el final del curso.

De esta forma, Osasuna y su afición quedan ahora a expensas de la respuesta definitiva del Huesca, que no tardará en producirse, ya que apenas queda semana y media para la disputa de un partido que ha levantado una enorme expectación. Ahora solo queda saber la decisión del club oscense y si la inversión en la grada supletoria influye en los precios de las entradas, una de las fórmulas que podría facilitar la operación. En cualquier caso, las buenas relaciones entre Osasuna y Huesca dejan abierta la puerta a la posibilidad de que sean más de 210 los rojillos que puedan acudir a El Alcoraz.

Herramientas de Contenido

etiquetas: osasuna, huesca

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »