Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Roba 2.000 litros de gasoil en una vivienda de Zariquiegui

NOTICIASDENAVARRA.COM - Jueves, 18 de Enero de 2018 - Actualizado a las 11:45h

Depósito del que se sustraen 2.000 litros de gasóleo.

Depósito del que se sustraen 2.000 litros de gasóleo. (POLICÍA FORAL)

Galería Noticia

  • Depósito del que se sustraen 2.000 litros de gasóleo.

PAMPLONA. Agentes de la Policía Foral, adscritos a la Brigada de Delitos Económicos y Contra el Patrimonio y a Seguridad Ciudadana de Pamplona, han detenido recientemente en la localidad de Zariquiegui a un vecino de Olloki de 35 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

La denuncia de uno de los afectados alertó a la Policía Foral, que con patrullas en el lugar observaron tres viviendas unifamiliares con puertas y ventanas forzadas. También localizaron distintos objetos en el exterior de las mismas preparados para ser transportados. Además, a uno de los afectados le sustrajeron 2.000 litros de gasoil del depósito destinado a la calefacción. A la vista de que parte del material no había sido todavía retirado, se puso en marcha un dispositivo de vigilancia centrado en la identificación de los autores de los robos. La “espera” surtió efecto con la aparición de una persona que portaba entre sus pertenencias herramientas e indicios suficientes para detenerlo.

Las investigaciones hicieron sospechar a los policías que pudieran estar más personas implicadas, por lo que se mantuvo un dispositivo que llevó a la identificación de otros dos varones, un vecino de Zizur Mayor de 21 años y otro de Pamplona de 24, que fue denunciado además por tenencia de sustancias estupefacientes. Una vez finalizadas las diligencias propias del atestado, éstas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción nº 3 de Pamplona.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia