Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Un trapo olvidado sobre la 'vitro' causa un incendio en un piso de San Jorge y la muerte de dos mascotas

D.N. - Jueves, 18 de Enero de 2018 - Actualizado a las 09:13h

Calle Santa Vicenta María del barrio de San Jorge.

Calle Santa Vicenta María del barrio de San Jorge. (Google)

Galería Noticia

Calle Santa Vicenta María del barrio de San Jorge.

PAMPLONA. Agentes de Policía Municipal de Pamplona y Bomberos de Navarra atendieron este pasado miércoles dos avisos por incendios en la capital navarra.

Uno de ellos se registró en una vivienda de la calle Santa Vicenta María del barrio de San Jorge, donde la quema de un trapo olvidado sobre la vitrocerámica generó gran cantidad de humo.

Las dos personas que en ese momento habitaban la vivienda no sufrieron lesiones, indica Policía Municipal. En el suceso sí hay que lamentar la muerte de dos animales de compañía, un gato y un perro, como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono en el interior de la vivienda.

El otro siniestro tuvo lugar en un establecimiento de hostelería del barrio de Iturrama, donde un cortocircuito generó un pequeño incendio que fue sofocado por los propios trabajadores, ha informado el cuerpo policial.

Por otro lado, la Policía Municipal ha detenido a un varón acusado de quebrantar una orden de alejamiento. Esta persona había sido detenida el día anterior acusado de un delito de maltrato en el ámbito familiar, dictándose sobre él una orden de alejamiento de la víctima, la cual incumplió ayer por la tarde. Este jueves volverá a ser puesto a disposición judicial.

En lo que respecta a seguridad vial, los agentes han atendido en las últimas horas seis accidentes de tráfico, todos ellos de carácter leve y sin heridos.

Además, el equipo de Atestados atendió ayer por la mañana un accidente laboral en un edificio en construcción del barrio de Lezkairu en el que resultó herido un trabajador de 34 años que tuvo que ser evacuado desde la 7ª planta por los bomberos.