PREVIA | Masters de Malasia de Badminton

Carolina Marín: "Voy a por todas, con mi estrategia"

EFE - Viernes, 19 de Enero de 2018 - Actualizado a las 18:36h

Carolina Marín celebra uno de sus puntos.

Carolina Marín celebra uno de sus puntos. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Carolina Marín celebra uno de sus puntos.

Redacción Deportes. La española Carolina Marín expresó este viernes su alegría por alcanzar las semifinales del Masters de Malasia de Badminton, en las que irá "a por todas, con estrategia", frente a la número uno del ránking mundial, la taiwanesa Tai Tzu Ying.

"Estoy muy contenta por alcanzar las semifinales de este torneo. De momento me estoy encontrando bastante bien de forma y ahora tenemos en semifinales a la número uno, vamos a ir a por todas", señaló la onubense, campeona olímpica en Río 2016.

Marín comentó que tras vencer en cuartos a la local Ying Ying Lee (21-17 y 21-16), ahora "debe descansar" y prepararse "bien para el próximo partido, contra una jugadora que la ha doblegado en cinco de los nueve enfrentamientos que han disputado.

"Este sábado sobre todo saldré a disfrutar, pensando en lo que tengo que hacer en todo momento contra ella, con mi estrategia y vamos a ir a por todas", añadió Marín, doble campeona del mundo, que agradeció también todas "las muestras de apoyo" recibidas tras su victoria".