Desde Pamplona, para el mundo: VW vende ya el nuevo Polo GTI, con 200 caballos de potencia

EP - Viernes, 19 de Enero de 2018 - Actualizado a las 12:16h

El nuevo Polo GTI.

El nuevo Polo GTI. (VW)

Galería Noticia

El nuevo Polo GTI.El Polo GTI, equipado de serie con panel de instrumentos digital, denominado VW Digital Cockpit

PAMPLONA. La firma automovilística alemana Volkswagen ha abierto en España el plazo de recepción de pedidos del nuevo Polo GTI, fabricado en la planta de la marca en Navarra y que alcanza por primera vez los 200 caballos de potencia gracias a su motor de 2.0 litros TSI, según informó la compañía en un comunicado.

El nuevo modelo de la empresa es el primero de la familia Polo GTI equipado de serie con panel de instrumentos digital, denominado VW Digital Cockpit.

El vehículo, disponible en el mercado español a partir de 23.200 euros' (campañas y descuentos incluidos), incorpora elementos de diseño típicos de la gama GTI, como detalles en color rojo, asientos deportivos o tapicería Clark. El nuevo Polo GTI también estrena un motor que alcanza la por primera vez los 200 caballos de potencia, y equipado con una transmisión automática de 6 velocidades de serie.

También incluye la tecnología "más avanzada" en materia de asistencia a la conducción y conectividad. Además es el primer Polo GTI en disponer de un panel de instrumentos completamente digitalizado.

Por su parte, la selección de infoentretenimiento del sistema Composition Media permite interconectar el vehículo con el conductor y los ocupantes a través de los servicios en línea App-Connect, Media Control y Guide &Inform.