La parodia policial ‘Ghosted’ se estrena mañana en FOX

Una pareja muy desigual pone el humor necesario a una posible invasión alienígena

Viernes, 19 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:12h

pamplona- Ghosted es una comedia sobre la asociación de dos contrarios, dos polos opuestos, dos personas que ven la realidad de forma totalmente distinta. La pareja protagonista es la unión de dos contrarios: un hombre racional y escéptico, junto a otro hombre que resulta ser un auténtico creyente en lo paranormal. Ambos son reclutados (contra su voluntad) para trabajar de incógnito en una misteriosa agencia gubernamental. El resultado: Ghosted, una sitcom que se estrena en FOX mañana a las 20.30 h.

Los dos protagonistas de esta nueva ficción son Craig Robinson (que encarnóa a Darryl Philban en The office) y Adam Scott (Ed Mackenzie, en Big Little Lies). Ellos llevan el peso de esta atípica comedia en la que un guardia de seguridad de un centro comercial y un catedrático caído en desgracia se convierte en dos agentes especiales con una misión por encima de sus posibilidades: salvar la humanidad, que está seriamente amenazada por los alienígenas.

Parodia con mucho humorEste es el punto de partida que acaba convirtiendo aGhosted en una parodia con mucho humor a diferencia de los diferentes dramas policíacos de ciencia ficción.

Completan el reparto de Ghosted, Ally Walker (Sons of Anarchy), Addel Akhtar (El infiltrado) y Amber Stevens (The Carmichael show), personajes que colaborarán con la pareja protagonistas en la lucha contra las fuerzas alienígenas y por mantener la vida en la Tierra al menos un día más en un ambiente muy peculiar. - R. L.

Últimas Noticias Multimedia