Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Ricky Martin cuenta cómo explicó a sus hijos que “tienen dos papás”

El cantante puertorriqueño narra su experiencia familiar con el objeto de normalizar las familias homoparentales

Viernes, 19 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:14h

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, posan junto a sus hijos mellizos, Matteo y Valentino, durante un acto de presentación de una película.

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, posan junto a sus hijos mellizos, Matteo y Valentino, durante un acto de presentación de una película. (Foto: Afp)

Galería Noticia

  • Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, posan junto a sus hijos mellizos, Matteo y Valentino, durante un acto de presentación de una película.

DONOSTIA- Hoy en día, las familias homoparentales son cada vez más comunes en la sociedad, pero aun así, hay personas que no acaban de ver estas situaciones como algo normal. Ante este tipo de pensamientos, el reconocido cantante Ricky Martin contó públicamente cómo explicó a sus hijos el hecho de que tengan dos padres.

Fue en una entrevista que el puertorriqueño concedió a la revista Out,en la que explicó la situación familiar que vivió con Matteo y Valentino, sus descendientes mellizos de nueve años que nacieron por medio de la gestación subrogada. “Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”, declaró Martin a lo largo del diálogo.

La exposición mediática de sus hijos fue otro de los temas que se trataron durante el transcurso de la entrevista: “Mucha gente me dice, tus hijos salen en la portada de las revistas, y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire y diga, no hay nada malo al respecto. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”.

Además, dio a conocer su matrimonio con el artista sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con el que mantenía una relación en pareja desde 2016. La revistaE! News se encargó de dar la exclusiva del enlace que se produjo el 12 de enero, pero se trató de un tema de formalización, sin ningún tipo de celebración mediática. “Vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses“, reveló Martin. - O.P,

Herramientas de Contenido