Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

“Estoy dolido, pero me voy orgulloso de mis jugadores”

Diego Martínez | el técnico rojillo aseguró que perder partidos así en El Sadar es algo “puntual y raro” y que lo intentaron “de todas las formas”

Javi Gómez - Patxi Cascante/Mikel Saiz - Viernes, 19 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:12h

Diego Martínez anima a su equipo ostensiblemente.

Diego Martínez anima a su equipo ostensiblemente. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Diego Martínez anima a su equipo ostensiblemente.

Pamplona- Diego Martínez casi se encontraba resignado. El entrenador rojillo era consciente de que su equipo lo había intentado de mil fórmulas, pero que ayer parecía predestinado a caer derrotado.

“Estamos decepcionados. Es un partido muy difícil de explicar. Antes del 0-1 tenemos tres opciones de marcar. Ha habido un palo de David entre ellas. Ha sido el día en que más hemos centrado y rematado. En la segunda parte hemos vivido en campo contrario. Es una decepción, pero me siento muy orgulloso de mis jugadores. Situaciones como esta son puntuales y raras”, comentó el entrenador rojillo.

El técnico se encontraba dolido por caer derrotado, pero lleno de orgullo por el trabajo y las ganas puestas por sus jugadores para intentar llevarse la victoria ante el Nàstic.

“Ha sido el día que más remates ha hecho el equipo. Lo hemos intentado tanto con centros como por los espacios interiores. Lo hemos intentado de todas las formas posibles, pero a uno se le ha quedado la sensación de que hoy era uno de esos días en los que aunque hubiéramos jugado tres partidos seguidos no hubiéramos podido marcar un gol. Ha sido una pena porque el equipo ha dominado todo el partido y en el segundo tiempo, el sometimiento ha sido total. Solo nos ha faltado el gol”, relató el entrenador rojillo.

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »