Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Fran Mérida: “Es un palo, pero hay que levantarse rápido”

Jugadores | dice que Osasuna mereció ganar, pero admite que el equipo se precipitó en momentos puntuales

Javier Leoné - Patxi Cascante/Mikel Saiz - Viernes, 19 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:12h

Fran Mérida se protege de la presión de Juan Muñiz.

Fran Mérida se protege de la presión de Juan Muñiz. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

  • Fran Mérida se protege de la presión de Juan Muñiz.

“Hemos tenido muchas llegadas, pero ellos han hecho dos goles en dos jugadas aisladas y se van con la victoria”- “Todos soñábamos con sacar seis puntos en casa, pero no nos cansamos de decir que queda mucho”- “A pesar de insistir, el balón no ha querido entrar, pero el domingo tenemos otra oportunidad”

Pamplona- Los jugadores de Osasuna se marcharon ayer a sus casas con una mezcla de frustración y cabreo por la derrota ante el Nàstic (0-2) y por haber desaprovechado la oportunidad de adelantar a cuatro equipos en la clasificación. “Es un palo”, dijo Fran Mérida, que volvió al once inicial después de perderse el partido del pasado domingo en Sevilla por sanción. “Hemos merecido ganar”, añadió. Y a continuación justificó su afirmación: “Hemos tenido dos o tres ocasiones clarísimas al principio y ellos han hecho el 0-1 en un balonazo. Aún así, hemos tenido muchas oportunidades para remontar, pero cuando no las aprovechas... Al final, con el equipo volcado y desorganizado, nos han metido el segundo. Es un palo, pero en tres días tenemos otro partido en casa y hay que levantarse rápido”. El centrocampista catalán insistió en que Osasuna mereció más, pero admitió, no obstante, que el equipo cometió algunos errores: “Ha habido momentos en los que hemos estado precipitados, yo el primero, que he fallado más de lo que debo”. Para terminar, cuestionado por el hecho de que los autores de los goles del Nàstic (Manu Barreiro y Álvaro) fueron dos futbolistas que no estaban en la convocatoria el pasado 1 de diciembre, fecha en la que se suspendió el choque por la nieve que cayó aquel día sobre Pamplona, Mérida declinó opinar: “Se ha hablado demasiado. No hay vuelta atrás y hay que ir a por el siguiente partido”.

De la misma forma se expresaron sus compañeros, como David Rodríguez, que destacó el buen partido de Osasuna. “Hemos mandado un balón al palo con 0-0 y hemos tenido muchas llegadas al área, pero ellos han hecho dos goles en dos jugadas aisladas y se van con la victoria”, analizó, advirtiendo que el domingo tienen la oportunidad de resarcirse contra la Cultural Leonesa en El Sadar.

Según Oier Sanjurjo, “el palo es mayor porque veníamos de tres victorias seguidas y todos soñábamos con sacar seis puntos en casa (en referencia al partido de ayer contra el Nàstic y al que dentro de un par de días les medirá a la Cultural Leonesa), pero también es cierto que hemos merecido más y no nos cansamos de decir que todavía queda mucho camino por delante y seguro que llegarán los éxitos porque le estamos poniendo mucho empeño”.

Para terminar, Rober Ibáñez, que ya había jugado en Sevilla el pasado domingo, pero que ayer debutó como rojillo en El Sadar, se escudó en la mala suerte: “Hemos llegado mucho y hemos insistido, pero el balón no ha querido entrar, aunque el domingo tenemos otra oportunidad”.

Herramientas de Contenido

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »