Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La Semana de Montaña se traslada al auditorio

Las organización ha considerado el cambio para dar mejor respuesta al público

Viernes, 19 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:12h

sangüesa/Zangoza- Las proyecciones de la Semana de Montaña organizadas por el Patronato de Deportes de Sangüesa se trasladan de su lugar habitual, la Casa de Cultura, al Auditorio del Carmen , para dar mejor respuesta al público asistente.

Las entradas serán gratuitas hasta completar el aforo, previa retirada de las mimas. De este modo, siguiendo el programa, el próximo jueves día 25 Alberto Iñurategui proyectará su Elogio del Fracaso, y el viernes 26 será el turno del Bilbao Mendi Film Festival 2017. Se proyectará en primer lugar el cortometraje de esquí The Time Within (EEUU 2017) del director Ben Sturgulewski.

ESTRENO Acto seguido, Sangüesa será la primera sala en la que se podrá ver el Mendi Tour Gran Premio del Mendi 2017 que también se llevó el premio del público. Dirtbag: The Legend of Fred Beckey, de nacionalidad estadounidense, con una hora y 36 minutos de duración, del director Dave O’Leske, en versión original subtitulada.

Fred Beckey es el mítico y obsesionado escalador dirtbagestadounidense, cuyo nombre evoca misterio, admiración y crítica desde 1940. - Marian Zozaya

Herramientas de Contenido