Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Beti Onak, Lagunak y Loyola juegan en casa

plata femenina las de barañáin y las de pamplona son las más necesitadas de puntos

Sábado, 20 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:12h

pamplona- El Beti Onak, el Lagunak y el BM Loyola disputan hoy la 16ª jornada de la Liga regular en la División de Honor Plata, con el objetivo de que los puntos no se escapen de sus respectivos feudos. Quienes más necesitan la victoria son las jugadoras de Barañáin y de Pamplona, ancladas en la parte baja de la clasificación, si bien sus compromisos no son nada fáciles.

El conjunto de Álvaro Pascal recibe a partir de las 20.00 horas en el Polideportivo Municipal de Barañáin al Aiala Zarautz KE, equipo de la parte alta de la clasificación. Las guipuzcoanas están con opciones de meterse en los dos puestos que dan opción a la fase de ascenso, ya que son cuartas con 24 puntos, los mismos que tiene el Tejina canario (tercero) y a sólo uno del Pereda, segundo. Lagunak deberá poner los cinco sentidos sobre la cancha para intentar sacar algo positivo, ya que es 11º con 7 puntos, a cinco del descenso.

El BM Loyola, por su parte, también está necesitado de triunfos. Con dos puntos menos que las amarillas, el equipo de Daniel Areste intentará solventar de la mejor manera su enfrentamiento contra el Errotabarri (18.00 h, Pabellón del Colegio San Ignacio). El rival de las navarras es el quinto clasificado, con 20 puntos. Finalmente, el Beti Onak recibe en el Hermanos Induráin (20.00 h) al Muskiz. Las de Alberto Echeverría son séptimas con 15 puntos, cinco más que su rival de hoy, décimo.

derbi en primera nacionalJacar San Antonio y Uharte protagonizan esta tarde el derbi navarro en el grupo C de la Primera Nacional masculina. El enfrentamiento será a las 19.00 horas en Arrosadia. Por su parte, Beti Onak juega en Villava-Atarrabia (18.00 h) ante el líder, Dominicos Zaragoza;mientras que Anaitasuna recibe mañana en su pabellón (12.00 h) al Trapagarán. - B.E.I.

Herramientas de Contenido

Más sobre Balonmano

ir a Balonmano »