Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

A prisión sin fianza el ultra del Atlético

Incidente se le atribuye un delito de homicidio en grado de tentativa

Sábado, 20 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:12h

Madrid- La Fiscalía de Madrid solicitó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de homicidio en grado de tentativa para el ultra del Atlético de Madrid detenido por apuñalar a un hincha del Frente Atlético, Ignacio R., según informaron fuentes del Ministerio Público.

El agresor pasará previsiblemente hoy por la mañana a disposición judicial tras ser interrogado ayer por la Policía Nacional.

Una pelea el miércoles entre ultras del Atlético de Madrid, del grupo Frente Atlético, cerca de un bar, donde suelen quedar los aficionados cerca de la Peineta, fue el origen del suceso. El apuñalamiento se produjo sobre las 18.40 horas en la avenida de Niza, a la altura de la estación de metro de Las Musas, próxima al nuevo estadio del equipo madrileño.

El joven presentaba tres puñaladas en el muslo derecho, en el brazo izquierdo y en la espalda, y fue trasladado al Hospital Universitario de La Paz. Se encuentra fuera de peligro después de haber sido intervenido quirúrgicamente en el hospital por la profundidad de la puñalada en la espalda, a la altura de la escápula derecha. Esta mañana continuaba grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). - Efe

Herramientas de Contenido