Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Izarra estrena entrenador en Getxo

Liga visita al arenas con fredi Álvarez en el banquillo

Sábado, 20 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:12h

pamplona- Fredi Álvarez, tercer entrenador del Izarra esta temporada, se sentará en el banquillo para dirigir al equipo en el difícil partido de Getxo (18.00 horas).

Apenas ha podido entrenar con el equipo, pero tiene claro lo que pide al equipo. “Ha sido todo demasiado acelerado, pero he visto buena predisposición en el vestuario y eso es importante. De aquí a final de temporada intentaremos que el equipo no pierda lo que siempre ha tenido: compromiso, pelea, características de equipo aguerrido. Y por otra parte, en esta categoría se penalizan los errores, así que hay que ser contundentes en las áreas”, señala el nuevo técnico.

Fredi Álvarez dirigió al Boiro la temporada pasada, pero la imagen que tenía del Izarra era la de un equipo “comprometido, luchador y difícil de batir”.

Para empezar, el primer partido es de gran dificultad. “Es un rival llamado a estar arriba, con muy buenos jugadores y un gran entrenador (Jon Bolo). Además, es un campo muy especial, en el que tendremos que jugar de forma muy práctica y aprovechar nuestras ocasiones”.

El equipo ganó el último partido con Sergio Galán como técnico interino después de tres derrotas consecutivas.

Laborda, sancionadoEl delantero del Izarra Gorka Laborda no puede jugar por sanción, mientras que Cabrera continúa con su lesión de rodilla que le impide participar en los últimos partidos. Los 18 disponibles son los que viajarán en esta primera cita. - M.J.A.

Herramientas de Contenido